Fútbol NacionalSuperliga

Se jugaron las semifinales de ida de la SuperLiga Femenina

Este domingo se jugaron las semifinales de ida de la SuperLiga Femenina con dos empates que dejan abierta la serie para definirlo todo el partido de vuelta.

La primera semifinal se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, recibiendo un gran partido entre Guerreras Albas y Dragonas IDV. El equipo visitante comenzó ganando con anotación de Nayely Bolaños al minuto 61’ después de un pase entre líneas que dejó en el mano a mano a la delantera y a la arquera Melanie Gutiérrez que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Sin embargo, minutos después apareció una de las goleadoras de las albas, Naomi Briones que al minuto 72’ con una gran definición puso el empate definitivo 1-1 resultado con el cual se acabó el encuentro.

Por su parte, en la segunda semifinal se enfrentaron Club Ñañas y Barcelona SC en el estadio Rumiñahui. El encuentro tuvo opciones de los dos equipos, pero no fueron efectivos en el último cuarto de cancha por lo que el partido terminó con empate sin goles.

Los clasificados en las dos finales se definirán en el partido de vuelta. Los partidos serán en el estadio Banco Pichincha en Guayaquil y en el estadio Chubb Arena en Sangolquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *